...y otras lo oscurecen todo*
Esta es una de esas frases que siempre he escrito en dedicatorias, carpetas, posters...Considero que refleja perfectamente las relaciones humanas y que todos nosotros estamos rodeados por esos dos tipos de personas.
Las que lo oscurecen todo no merecen muchas líneas. Con los años te das cuenta de que las personas que no te aportan nada es mejor dejarlas a un lado, o al menos no permitir que sus actos u opiniones te influyan.
Las personas que transmiten luz son aquellas que saben sacarte la sonrisa en los días nublados. Aquellas que siempre están ahí, en los buenos y en los malos momentos, en los días de celebración y en los días tristes. No siempre están a nuestro lado, pero aunque vivan en otra ciudad, o no mantengamos un contacto diario, sabes que están ahí siempre, que nunca te van a fallar, y que si algún día las necesitas no dudarán en prestarte su ayuda. Son las personas que te escuchan, que no te juzgan, que intentan entenderte y que tienen el valor de decirte lo que piensan, sin tapujos, aunque sepan que su opinión te puede doler. A esas personas solo con mirarlas basta, saben lo que piensas y no es necesario decirlo en voz alta.
Me siento muy afortunada por que sé que en mi vida cuento con muchas personas así. A algunas las conozco desde siempre y a otras desde hace menos tiempo. Lo mejor es que sé que siempre estarán, pase lo que pase y nos lleve la vida a un sitio u otro, siempre podré contar con ellas incondicionalmente. Seguiremos riendo, planeando, maquinando, viviendo, equivocándonos y levantándonos.
Solo puedo deciros: GRACIAS, siempre estaré aquí para lo que necesiteís. Os quiero*
la canción de hoy, la de la serie de friends...
No hay comentarios:
Publicar un comentario